El Grupo I del Mundial de la FIFA 2026 se vuelve a encender este lunes 22 de junio cuando Noruega y Senegal chocan en el Estadio MetLife de Nueva York/Nueva Jersey. Tras un arranque victorioso de los escandinavos contra Irak y una derrota francesa que dejó a los africanos con la urgencia de sumar tres{